contra el narcotráfico, despenalización de la hoja de coca

S?bado, 01 de febrero de 2020

se roban la pagina de facebook del colectivo no a keiko

"No quiero volver a verte nunca más Jota, no porque tenga miedo a tu vómito de acusaciones y reproches, me importa un mani. No quiero volver a verte porque si te veo, te pego. Así de simple y primario. "

Jimena Sanchez Velarde
Esta es toda la cadena de mails que desembocaron en la expulsión de Mariela Belleza y Jota Hurtado. Una expulsión que no fue por fax como las de los fujimoristas, sino por mensaje de voz al celular, como los caviarones afujimorizados. Vino luego de un golpe por el cual Jimena Sanchez y Maximo Kinast traicionando la confianza mutua que existía en el colectivo, se apoderaron de la página de FB de NAK, le cambiaron la y nos sacaron de la administración, dejándonos como creadores de contenidos.
Este intercambio se inicia con un cuestionamiento de un miembro de Nak que fue tergiversado para presentarlo como un ataque personal, para lograr lo que hicieron, es decir, no contestar el cuestionamiento de Elipio Vila. Se deshicieron en insultos y amenazas. pero nunca respondieron. 

De: Laura Cristina Santa Cruz Carrasco <[email protected]>
Para: Carolina Vera <[email protected]>; Juan Luis Hurtado <[email protected]>; Elipio Vila Mendoza <[email protected]>; Yuri G <[email protected]
Enviado: Domingo, 9 de diciembre, 2012 9:13 P.M.
Asunto: Mi respuesta a Walter

querido Walter, en verdad ustedes, los antiguos son los llamados a convocar a una reunión, los que dejaron que esto se de y nunca hicieron algo porfrenar el poder de JImena y Maximo, sino por el contrario, los trataron de manera blandita, y no hicieron mucho por ser un colectivo, salvo algunos esfuerzos. pero la inaccion de ustedes ha dejado mucho que desear, y encima no hacen nada por resolverlo. Al menos Elipio tuvo la valentia de decir las cosas en voz alta, y de hablar de manera alturada.

Ustedes los antiguos incluyendote a ti deberian convocar a la reunion, pero veo q dejan que Jimena y Maximo actùen como deseen, si estas de acuerdo con eso dilo de frente, y si no tambien. Seria bueno ver q toman una posicion en lugar de "escandalizarse" por un desastre que ustedes cultivaron.

te digo lo que pienso en buena onda y con el mayor de los respetos que me mereces.

Un abrazo fraterno,

Laura.
De: Walter Diaz de la Vega Castillo <[email protected]>
Para: [email protected]; Jimena Sanchez <[email protected]
CC: Máximo Kinast <[email protected]>; Carolina Vera <[email protected]>; [email protected]; Laura Santa <[email protected]>; Jota Hurtado <[email protected]>; "[email protected]" <[email protected]
Enviado: Domingo, 9 de diciembre, 2012 2:48 P.M.
Asunto: BASTA!!!

Es una lástima leer estos correos, por favor si no van a convocar a una reunión para tratar estos temas dejen de incluirme en estas discusiones.
Elipio tan dificil se te hace convocar a una reunión como te la ha señalado Máximo?. Si estas tan preocupado del supuesto daño a NAK, hubiera sido oportuno y válido que convocaras tú a una reunión, para tratar estos temas. Como están los ánimos en realidad creo que ya es muy dificil ello, que pena.

Walter
De: Elipio Vila Mendoza <[email protected]>
Para: [email protected] 
CC: Máximo <[email protected]>; Carolina Vera <[email protected]>; Yuri G <[email protected]>; [email protected]; Juan Luis Hurtado <[email protected]>; Mariela Belleza <[email protected]>; Walter Diaz de la Vega Castillo <[email protected]
Enviado: Sábado, 8 de diciembre, 2012 8:52 A.M.
Asunto: Re: Cobardia

Jimena,  los insultos que profieres contra mí realmente son irrelevantes para el caso, pero lo que no es irrelevante es el  daño a todo nivel que le han hecho a nak, éso es lo que reprocho como naker pues lo hecho contra nak está hecho contra los miles de nakers que todavía no saben la verdad del manejo pésimo, oscuro y contradictorio infligido por ustedes. Y realmente no te gastes insultándome porque ,te recalco,, solo muestra las heridas abiertas de un ego que no soporta mis cuestionamientos válidos y oportunos, yo tengo la conciencia tranquila, en cambio tu exasperación demuestra la profundidad y pertinencia de mis palabras.
De: "[email protected]" <[email protected]>
Para: Elipio Vila Mendoza <[email protected]>; Máximo <[email protected]
CC: Carolina Vera <[email protected]>; Yuri G <[email protected]>; [email protected]; Juan Luis Hurtado <[email protected]>; Mariela Belleza <[email protected]>; Walter Diaz de la Vega Castillo <[email protected]
Enviado: Sábado, 8 de diciembre, 2012 8:32 A.M.
Asunto: Re: Cobardia

Pobre troll hasta ahora no asimila su realidad. No comprende que es NADA. Tal vez puede organizar una marchita para seguir exigiendo. Ups me olvidaba. Ese troll es un adefesio que nunca en su vida ha organizado algo por si mismo.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
De: "[email protected]" <[email protected]>
Para: Máximo <[email protected]>; Marlene Roman <[email protected]
CC: Juan Luis Hurtado <[email protected]>; Mariela Belleza <[email protected]>; Walter Diaz de la Vega Castillo <[email protected]
Enviado: Sábado, 8 de diciembre, 2012 8:20 A.M.
Asunto: el que calla otorga

Estas han sido las últimas ofensas de este adefesio. Yo ya no le pienso contestar pero no puedo dejar de notar que Jota ha permanecido en silencio todo este tiempo, ante las ofensas de Elipio. Con que concha permites Jota que este adefesio que nunca en su vida ha hecho algo útil más allá de bramar diga que Maximo no tiene dignidad? Y te reclamo a ti porque tu lo presentaste. Cuando Sergio te ofendió, te recuerdo que la primera que salió a defenderte fui yo y te respalde por completo, pese a las diferencias enormes que teníamos. Yo te apoye y salí a defenderte. En cambio tu has callado y el que calla otorga. Creo que si alguien tiene dignidad y a chorros aquí es Maximo. Ojalá alguno de nosotros llegue a los 75 años haciendo la mitad de las cosas lindas que el a hecho. No quiero volver a verte nunca más Jota, no porque tenga miedo a tu vómito de acusaciones y reproches, me importa un mani. No quiero volver a verte porque si te veo, te pego. Así de simple y primario. Te has quedado callado ante las ofensas de Elipio hacia Maximo y eso nunca te lo voy a perdonar. Así dentro de algunos años te arrastres como una culebra no te lo perdonare. Que te hallas quedado callado cuando Elipio me calificó de cómplice del fujimorismo no me importó porque no esperaba ningún gesto de caballerosidad o fraternidad de ti o Mariela hacia mi. Pero que ahora sigas en silencio frente a los insultos de Elipio hacia Maximo eso sí que no lo puedo concebir. Lo que te correspondía a ti era decirle a Elipio que se había excedido, como yo lo hice cuando Sergio te ofendió. Pero ese gesto requiere huevos y eso Jota, es algo que pocas personas tienen. Y tu Marielita no vuelvas a decir que quieres mucho a Máximo, a ti tampoco te ha importado que lo insulten. Agradezco el gesto de Walter y Marlene, que pese a que seguramente tienen discrepancias, se han indignado ante los insultos que Maximo ha recibido. Por mi parte no tengo nada más que decir.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: Elipio Vila Mendoza <[email protected]>
Date: Sat, 8 Dec 2012 05:45:40 -0500
To: Maximo Kinast Avilés<[email protected]>
Cc: <[email protected]>; Carolina Vera<[email protected]>; Yuri G<[email protected]>; <[email protected]>; Juan Luis Hurtado<[email protected]>; Mariela Belleza<[email protected]>; Walter Diaz de la Vega Castillo<[email protected]>
Subject: Re: Cobardia
Máximo, encima que  exiges la condición de que te escuchen cinco minutos, a renglón seguido tienes la desfachatez de confesar que no te interesa nada de lo que hagan o piensen los demás, bonita idea de dialogo y polémica tienes. Y claro, con esa lógica absurda y maniquea ahora entiendo la lamentable situación de nak. Y no olvides que este "adefesio" te recalca y repite que eres tú quien debe una explicación y cientos de disculpas por el lamentable y oscuro manejo de nak y te exijo que convoques una reunión general si algo de dignidad te queda.
De: Maximo Kinast Avilés <[email protected]>
Para: Elipio Vila Mendoza <[email protected]
CC: [email protected]; Carolina Vera <[email protected]>; Yuri G <[email protected]>; [email protected]; Juan Luis Hurtado <[email protected]>; Mariela Belleza <[email protected]>; Walter Diaz de la Vega Castillo <[email protected]
Enviado: Viernes, 7 de diciembre, 2012 6:06 P.M.
Asunto: Re: Cobardia

Si alguien de ese grupo quiere hablar conmigo, como seres humanos sin llegar pateando el tablero e insultando, que me lo diga y le atendere.

Si quieren tener una reunion, yo ire y respondere todo lo que quieran preguntarme, con la condicion de que me dejen hablar unos cinco minutos y me escuchen.

El pobre Elipio ya no sabe donde meterse, porque ahora ya no insulta y trata de mantener una dignidad que nunca ha tenido. Como bien reconoce el mismo, es un adefesio.

Y si no tienen nada mejor que hacer, entonces olvidenme y olvidense de nosotros.

Les he dicho bien claro que yo no tengo que convocarlos para nada, porque no me interesa lo que hagan o lo que piensen. Ya han demostrado su absoluta descortesia, llegando tarde, oponiendose a cualquier cosa, exigiendo que 'hay que hacer' y no haciendolo... y ahora enviando a un troll maleducado y malintencionado.

No hay ni acepto ninguna pelota en mi cancha. Son ustedes los que tienen que convocar si les place. Si no, olvidenme y olvidense de Jimena.
Estoy ocupado creando o reactivando bibliotecas en zonas de gran pobreza en el Peru; defendiendo a Susana; apoyando a los constituyentes en Chile y en España y ademas, preparando mis clases y mis asesorias.

Fin del mensaje
Maximo
 

El 7 de diciembre de 2012 17:46, Elipio Vila Mendoza <[email protected]> escribió:
Jimena, este adefesio ha dicho su palabra, y parece haber removido muchas cosas con sencillos cuestionamientos pues hablo con la autoridad de haberme acercado y conocido nak desde adentro. Me ubico, por éso te hablo a la conciencia, desde la nada , hacia ti, con todo respeto, Jimena
De: "[email protected]" <[email protected]>
Para: Elipio Vila Mendoza <[email protected]>; Máximo <[email protected]
CC: Carolina Vera <[email protected]>; Yuri G <[email protected]>; [email protected]; Juan Luis Hurtado <[email protected]>; Mariela Belleza <[email protected]>; Walter Diaz de la Vega Castillo <[email protected]
Enviado: Viernes, 7 de diciembre, 2012 5:21 P.M.
Asunto: Re: Cobardia

Quien te crees que eres adefesio? Que has hecho de bueno en tu vida para creerte con autoridad para hablarnos así? Por mi parte yo no tengo por qué rendirte cuentas a ti. No somos tus recaderos. Yo no tengo interés en volver a hablarte en mi vida. Ubicate! No tengo nada que esclarecer contigo. No existes, eres nada.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: Elipio Vila Mendoza <[email protected]>
Date: Fri, 7 Dec 2012 17:01:29 -0500
To: Maximo Kinast Avilés<[email protected]>
Cc: Carolina Vera<[email protected]>; Yuri G<[email protected]>; <[email protected]>; Juan Luis Hurtado<[email protected]>; Mariela Belleza<[email protected]>; Walter Diaz de la Vega Castillo<[email protected]>; Jimena Sanchez Velarde<[email protected]>
Subject: Re: Cobardia
Máximo, convoca, no la hagas larga por favor, porque cada vez que me emplazas sospecho de tu desesperación por impedir que todo se esclarezca en una reunión general, la pelota está en tu cancha, ya te di pase, tiene que ser más profesional, y deja de amargarte pues.
De: Maximo Kinast Avilés <[email protected]>
Para: Elipio Vila Mendoza <[email protected]
CC: Carolina Vera <[email protected]>; Yuri G <[email protected]>; [email protected]; Juan Luis Hurtado <[email protected]>; Mariela Belleza <[email protected]>; Walter Diaz de la Vega Castillo <[email protected]>; Jimena Sanchez Velarde <[email protected]
Enviado: Viernes, 7 de diciembre, 2012 4:46 P.M.
Asunto: Re: Cobardia

Convoca, cobarde y no te escabullas. Tus palabras estan escritas. Puedes repasar tus emails, por mucho que ahora intentes darle un tono neutro. Has insultado sin fundamentos y tu cobardia te impide reconocerlo. ¿Quieres que copie parrafos de los emails? ¿Para que? ¿Para llevarselos a Keiko?.

Hablemos como personas, frente a frente. Lo demas es seguir troleando. 

Eres un enano al que Jota declaro posible infiltrado y sigues exigiendo transparencia. Exigesela a Jota. 

Eres tan imbecil como para pensar que si estas en entredicho por la persona que te presento, vamos a ir a darte explicaciones de lo que hacemos. ¿Como te vamos a escribir si Jota te declaro persona no grata? 

Y CONVOCA, ¿o tienes miedo a dialogar cara a cara?
De: Elipio Vila Mendoza <[email protected]>
Para: [email protected] 
CC: Máximo <[email protected]>; Carolina Vera <[email protected]>; Yuri G <[email protected]>; [email protected]; Juan Luis Hurtado <[email protected]>; Mariela Belleza <[email protected]>; Walter Diaz de la Vega Castillo <[email protected]
Enviado: Viernes, 7 de diciembre, 2012 4:45 P.M.
Asunto: Re: Cobardia

Máximo , pero cuales insultos por dios, el silencio en nak claro que es sospechoso y reprochable, su manejo ha sido pésimo, poner al debate estos puntos espinosos no es insultar, es absurdo q me digas troll, y si jimena se ha ofendido que me disculpe por la suspicacia o por las palabras duras , sin embargo antes de seguir insultándome deberías agradecer que haya la  oportunidad de aclarar la situación. Y te pido por favor q  dejes de comportarte como un  matachin adolescente q persigue a toda costa una reyerta para recuperar su dignidad , porque tu subjetividad no ayuda al colectivo.
De: "[email protected]" <[email protected]>
Para: Máximo <[email protected]>; Elipio Vila Mendoza <[email protected]
CC: Carolina Vera <[email protected]>; Yuri G <[email protected]>; [email protected]; Juan Luis Hurtado <[email protected]>; Mariela Belleza <[email protected]>; Walter Diaz de la Vega Castillo <[email protected]
Enviado: Viernes, 7 de diciembre, 2012 4:33 P.M.
Asunto: Re: Cobardia

Perdón pero quien es Elipio Vila? Alguien lo conoce? A quien representa? Lo último que faltaba es que el futuro de NAK dependa de la opinión de loquitos y trolls. 

----- Mensaje reenviado -----
De: Maximo Kinast Avilés <[email protected]>
Para: Elipio Vila Mendoza <[email protected]
CC: Carolina Vera <[email protected]>; Yuri G <[email protected]>; [email protected]; Juan Luis Hurtado <[email protected]>; Mariela Belleza <[email protected]>; Walter Diaz de la Vega Castillo <[email protected]>; Jimena Sanchez Velarde <[email protected]
Enviado: Viernes, 7 de diciembre, 2012 3:51 P.M.
Asunto: Re: Cobardia

Eres un cerdo. aunque eso te parezca infantil. Yo si tengo problemas
con tu pertinaz cobardia de insultar a mi esposa.

El futuro de NAK esta demasiado claro. Lo que no esta claro son tus
motivaciones para insultarnos y para dar por buenas tus suposiciones.

Convoca la reunion, porque eres tu quien ha iniciado esta polemica y
eres tu quien primero se ha salido de tono, con denuncias falaces y
ofensas gratuitas.

Quiero verte a ti y a tu equipo y hablar -si me dejan- y dejarte en
ridiculo, como lo mereces, pero tu cobardia te impide convocar y
sigues insultando y haciendote la victima.

Demuestra que eres hombre y convoca a una reunion. A ver si Jota te
hace caso y aparece.

No aceptare ningun email mas tuyo, excepto el que tenga por subject la
palabra CONVOCATORIA. Lo demas es seguir alimentando al troll, porque
eso eres.

Eres un pobre huevon, bien cagon.

Atrevete y convoca!!!!

Maximo Kinast Avilés
www.ubip.org/blog
http://CommunityManager.blogia.com
http://MarketingconMaximo.blogia.com
http://TecnicasdeVentas.blogia.com
http://www.facebook.com/unabibliotecaparamipueblo
(Escribo los emails sin acentos)
El 7 de diciembre de 2012 15:36, Elipio Vila Mendoza
<[email protected]> escribió:
>
> Máximo, no tengo problemas reales en que sigas insultadome con adjetivos infantiles si éso tranquiliza tu fuero interno, igual el pésimo manejo que han tenido en nak ya está hecho, de mi parte sigo sosteniendo lo que he venido diciendo , Máximo, tampoco es necesario que desesperes por verme la cara, porque seguirá siendo la misma, y deja el tono amenazante que intentas usar porque es procaz y poco digno de una persona de tu experiencia. Y si tanto te interesa esclarecer el futuro próximo de nak, demuéstralo haciendo un llamado general y sincera la situación.  De mi parte, lo necesario está dicho aunque siempre habrán muchas cosas más por esclarecer. Saludos


De: Maximo Kinast Avilés <[email protected]>
Para: Elipio Vila Mendoza <[email protected]
CC: Carolina Vera <[email protected]>; Yuri G <[email protected]>; [email protected]; Juan Luis Hurtado <[email protected]>; Mariela Belleza <[email protected]>; Walter Diaz de la Vega Castillo <[email protected]>; Jimena Sanchez Velarde <[email protected]
Enviado: Viernes, 7 de diciembre, 2012 2:40 P.M.
Asunto: Re: Cobardia

Elipio:

No se si eres un imbecil o un canalla. Sigues ofendiendo y dices que no ofendes. Atribuyes propositos sin pruebas. Me recuerdas mucho las argumentaciones de los pinochetistas.

Me das asco. Convoca a una reunion, si quieres que nos veamos cara a cara. 

Y si tienes miedo, me comprometo a hablar suave y respetuosamente y solo hablar. 

O si prefieres encontrarnos en otro terreno no tienes mas que decirlo.

¿O necesitas el permiso de Jota? Te la tomas con Jimena porque es mujer, pero a Jota, que fue el que declaro que parecias un infiltrado y nos pidio que no contaramos contigo no le dices nada.

Como troll has tenido exito. Marlene se ha dado de baja. 

Convoca y dejate de seguir insultando. A ver si te atreves.

Yo si te estoy insultando porque me das asco con tus infundios. Supongo que con esta frase iras a la policia a denunciarme. Es lo que espero de mierdillas como tu.

Maximo
De: Elipio Vila Mendoza <[email protected]>
Para: Maximo Kinast Avilés <[email protected]
CC: Carolina Vera <[email protected]>; Yuri G <[email protected]>; [email protected]; Juan Luis Hurtado <[email protected]>; Mariela Belleza <[email protected]>; Marlene Roman <[email protected]>; Walter Diaz de la Vega Castillo <[email protected]>; Jimena Sanchez Velarde <[email protected]
Enviado: Viernes, 7 de diciembre, 2012 2:20 P.M.
Asunto: Re: Cobardia

Máximo, yo no ofendo, solo respondo las ironías  con argumentos,  dudas y acusaciones razonables, no estamos para rasgarnos las vestiduras, "las explicaciones" ya están dadas:   jamás demostraron transparencia y mucho menos disposición de disipar los problemas de nak, su propósito siempre fue cerrarse y adueñarse del trabajo de los nakers,  hicieron su farsa de trabajar mancomunadamente mientras por un lado unos pocos excluían a otros. Y para cuando nos reunamos todos, no dudes en que sostendré punto por punto lo que he venido sosteniendo, porque esta es mi cara, sin caretas, sin cobardía ni traiciones, Máximo.
De: Maximo Kinast Avilés <[email protected]>
Para: Carolina Vera <[email protected]>; Yuri G <[email protected]>; Elipio Vila <[email protected]>; [email protected]; Juan Luis Hurtado <[email protected]>; Mariela Belleza <[email protected]>; Marlene Roman <[email protected]>; Walter Diaz de la Vega Castillo <[email protected]>; Jimena Sanchez Velarde <[email protected]
Enviado: Viernes, 7 de diciembre, 2012 11:34 A.M.
Asunto: Cobardia

Elipio, eres un cobarde. Nunca hasta ahora habia visto, ni en franquistas ni en pinochetistas, gente capaz de ofender e insultar a una mujer y no dar la cara como hombre.

Si quieres explicaciones convoca a una reunion y todos, absolutamente todos y todas van a recibir mis explicaciones.

Si no te atreves a dar la cara, no sigas ofendiendo por email, y mas aun con infundios y sospechas histericas, porque eso es villania y cobardia.

¿Te quedo claro mi opinion? Ahora convocame a donde quieras y cuando quieras para que te la pueda explicar y fudamentar y de paso aclararle algunas ideas a Yuri y a Jota.

Maximo Kinast

De: Jimena Sanchez Velarde <[email protected]>
Para: Marlene Roman <[email protected]
CC: Mariela Belleza <[email protected]>; Maximo Kinast <[email protected]>; Juan Luis Hurtado <[email protected]>; Walter Diaz de la Vega Castillo <[email protected]
Enviado: Viernes, 7 de diciembre, 2012 11:44 A.M.
Asunto: Re: Habiendo sido eliminado el grupo ....

Comprendo que te moleste Marlene, pero quien ofendió a TODOS fue Elipio.  

Yo no tengo el temperamento flemático para aguantar que venga un fulano salido de la nada a pretender cuestionar mi militancia antifujimorista. No lo tengo por qué tolerar. Soy de las personas que piensan que quien calla, otorga.
Y me parece pésimo que quien lo trajo se quede callado, viendo como se cuestiona nuestra militancia. 
Jimena

Añadir comentario

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com