contra el narcotráfico, despenalización de la hoja de coca

Lunes, 12 de marzo de 2012

Mural en homenaje al Día Internacional de la Mujer - 2012

Imponente mural en homenaje al Día da la Mujer en el simbólico Parque de la Democracia ( ahí quedaba el Banco de la Nación que fue incendiado en un horrendo crimen de estado adjudicado al fujimorismo, con un saldo de 6 personas quemada vivas.).

Mural en homenaje al Día Internacional de la Mujer

Intervención mediante diferentes técnicas artísticas como graffiti, mural, fotografías, stencil y etc. en el muro colindante al Parque de la Democracia (edificio y la pared del mismo parque), ubicado en la Av. Colmena con Jr. Lampa,los días 8 y 9 de marzo del 2012. 
Participaron 18 artistas locales y extranjeras, como Anita Dinamita de Rosario, Argentina; Maracuya y Liset Abark, de Guayaquil, Ecuador; Vane Coco de Bogotá, Colombia, Mishap del Colectivo Maripussycrew; Carolina Dreyfus, Miros* Mónica Miros y Biark* Michelle Jurado, Colectivo Colectivo (Claudia Denegri y Liseth Ramírez), Las Nadies (Sandra Suazo y Aliza Yanez), La Bola* Rosangela Martínez, keeeze*, Natasha Cabrera, Roxana Mercado y Cleo Collantes, entre otras.

Fuente: No a Keiko


Tags: Dia de la Mujer, Intervencion, Mural, Parque de la Democracia, Banco de la Nacion, Monica Miros, Colectivo El Colectivo

Añadir comentario

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com