contra el narcotráfico, despenalización de la hoja de coca

Domingo, 18 de diciembre de 2011

AIDESEP anuncia Marcha de los Pueblos contra Ollanta Humala

Oficial. AIDESEP rompió con el gobierno de Ollanta Humala y denuncia su
Oficial. AIDESEP rompió con el gobierno de Ollanta Humala y denuncia su "derechización".

Rompió con nacionalistas. "La designación inmediata del Gral. Óscar Valdés como Primer Ministro, nos muestra el giro a la derecha del Presidente Ollanta Humala", dijo en un comunicado.

En su XXII Congreso Nacional, la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana denunció "el giro a la derecha" del presidente Ollanta Humala e hizo un llamado a los movimientos sociales para preparar la llamada "Marcha de los Pueblos".
 
"La obligada renuncia del Gabinete Salomón Lerner, y la designación inmediata delGral. Oscar Valdez como nuevo Primer Ministro, nos muestra el giro a la derecha del Presidente Ollanta Humala", señaló dicha organización en un manifiesto oficial.
 
Asimismo, la AIDESEP consideró que la declaratoria del Estado de Emergencia en varias provincias de Cajamarca, y que ya fue levantado"nos anuncia el uso de la fuerza" para imponer el "principio de autoridad" frente a las demandas sociales.
 
En ese sentido, consideró que el acuerdo con las grandes empresas minerasdemuestra la verdadera hoja de ruta de Humala Tasso y eso lo confirma la aprobación del proyecto Conga, la deuda tributaria de Telefónica, el Gas de Camisea y la reglamentación de la Ley de Consulta, desconociendo los estándares del Convenio 169 de la OIT.
 
Fuente: LaRepublica


Añadir comentario

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com