contra el narcotráfico, despenalización de la hoja de coca

Jueves, 27 de agosto de 2009

Per?: Rafael Rey, ministro ligado al Opus Dei y al fujimorismo, miente, miente y miente.

Rafael Rey, conocido defensor de los peores actos dictatoriales del gobierno de Fujimori y Montesinos, y protagonista de los papelones de histeria televisada más sonoros que recordamos, ha sido y es un defensor calificado de la muerte y la mentira. Formó parte activamente de la dictadura fujimorista, siendo uno de los principales protagonistas de la pantomima que fungió como "oposición" a ese régimen y que en la práctica sirvió para vestir de democracia a esa dictadura y apoyarla a la hora de las votaciones en los temas decisivos.

 

Este señor -que en 1990 traicionó a Vargas Llosa para irse con Fujimori cuando éste ganó las elecciones, y que en el 2006 postuló de la mano de Lourdes Flores en Unidad Nacional y se la mordió, abandonándola apenas ésta perdió las elecciones, para meterse con tacos y todo al gobierno de Alan García- es el que se dedica en cuanto puede, a salir a la prensa y soltar por su boquita de caramelo, mentira tras mentira, sobre el trabajo que hizo la Comisión de la Verdad y Reconciliación, respecto a la guerra interna que vivió el país.

Es gente como Rafael Rey, la que impide que en este país se eliminen de una vez por todas, las causas que hicieron y hacen posible la aparición del terrorismo y la violencia política. Es gente como esta, la que manda a la muerte a soldados y policías con tal de mantener y seguir beneficiandose de este infame e inviable modelo económico. Es gente como esta, la que algún día tendrá que responder ante la justicia, para que finalmente alcancemos la paz y la reconciliación entre los peruanos

Y como una pequeña contribución para contrarrestar la campaña mentirosa de esta degeneración de espécimen político, publicamos este video sobre el trabajo de la CVR.

Fuente: You Tube

Video producido por Ideeleradio e IDL Televisión.
Para bajar el video pueden usar este software. Para usarlo tienen que descomprimirlo primero.
http://www.enriquepuertas.com/wp-cont...


Tags: rafael rey, opus dei, fujimori, montesinos, basura, neoliberalismo, fascismo

Añadir comentario

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com