contra el narcotráfico, despenalización de la hoja de coca

Mi?rcoles, 01 de julio de 2009

M?xico: Tiburones rellenos de coca?na

Armada halló 894 kilos del alcaloide

MÉXICO - La Armada (marina) de México descubrió este martes en Yucatán (este) un cargamento de cocaína escondida en tiburones congelados que fueron transportados en un contenedor procedente de Estados Unidos, informó la dependencia en un comunicado.

El cargamento de cocaína, cuyo peso aún no ha sido determinado, "era transportado en el interior de tiburones congelados" en un contenedor de casi 40 pies "del buqueDover Strait de bandera de las Islas Marshall, procedente de Houston, Texas", sur de Estados Unidos, añadió.


"En este momento se realizan las diligencias correspondientes para determinar el peso total del cargamento, además de que se llevan a cabo inspecciones a otros contenedores que han sido descargados del mismo buque", prosiguió.

Según reportó El Universal en su versión web, eran 879 paquetes ocultos en 97 escualos.

Los contenedores del carguero Dover Strait, operado por la naviera Maerks Sealeand, iban a ser trasladados hacia Tonalá Jalisco.

El cargamento de cocaína, cuyo peso aún no ha sido determinado, "era transportado en el interior de tiburones congelados" en un contenedor de casi 40 pies "del buque Dover Strait de bandera de las Islas Marshall, procedente de Houston, Texas", sur de Estados Unidos, añadió.

Fuente: Univisión 


Tags: méxico, cocaína

Añadir comentario

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com