contra el narcotráfico, despenalización de la hoja de coca

S?bado, 29 de noviembre de 2008

En Congreso Cocalero, especialistas del gobierno boliviano abordaran sobre la despenalizaci?n de la

EN CONGRESO COCALERO, ESPECIALISTAS DEL GOBIERNO BOLIVIANO ABORDARAN SOBRE LA DESPENALIZACIÓN DE LA HOJA DE COCA. FOTO:[Pachamama Radio]

En el séptimo Congreso Nacional de las Cuencas Cocaleras del Perú, a desarrollarse del 25 al 28 de noviembre, en las instalaciones de la Municipalidad provincial de Puno, un equipo técnico del gobierno boliviano informará la situación de la despenalización de la hoja de coca.

Para el referido evento, confirmaron su participación las congresistas de la república, Nancy Obregón y Elsa Mal partida. Además estarán diversos miembros de las cuencas cocaleras del Perú, y de Bolivia, así lo indicó la Consejera Regional por la Provincia de Sandia, Yaneth Zapana Guillen.

Señaló, que uno de los objetivos es la derogatoria del decreto legislativo número 22095 donde establece a la coca sólo para el chajcheo, la reactivación del consejo andino de la hoja de coca, entre otros.

Finalmente precisó que sólo el Gobierno de Bolivia se preocupa por la despenalización de la hoja de coca, mas no el gobierno peruano.

Fuente: PACHAMAMA RADIO


Añadir comentario

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com