contra el narcotráfico, despenalización de la hoja de coca

Lunes, 27 de octubre de 2008

Mexico: Aseguran a diez con 2 mil dosis de coca?na en Durango

Elementos del Ejército les confiscaron además tres kilos de mariguana, tres vehículos y dos armas cortas en el municipio de Nuevo Ideal en esa entidad

En el municipio de Nuevo Ideal, fueron asegurados por elementos militares, 10 hombres quienes tenían en su poder 2 mil 331 grapas de cocaína, así como tres kilogramos de marihuana.

El comandante de la Décima Zona Militar, Moisés Melo García al hacer la presentación de los detenidos, así como de la droga, tres vehículos y dos armas cortas, estableció que la detención de estos hombres ocurrió en las primeras horas de este martes en la referida demarcación ubicada al noroeste de esta capital.

A estas personas se les aseguro también un inmueble que ocupaban para sus operaciones.

Los asegurados son José Ángel Torres de 62 años de edad, originario de este municipio, Juan Luis Núñez López de 36 años, originario de Santa María de El Oro, Durango.

Marcos Francisco Aguilar Meza, de 45 años de edad, de Tamaulipas, Martin Gonzalo Carrasco, de 37 años, de Los Mochis, Sinaloa. Pedro N. de 17 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.

También fueron aprehendidos Juan de Dios Salazar Cortés, José Miguel Márquez Salazar y Édgar Adrián Domínguez Salazar. Así como Javier Herrera Guardado y Jesús Ismael Barraza Hernández, los primeros tres de 18 años de edad, y los dos últimos de 29 y 28 años, respectivamente. Todos originarios de Nuevo Ideal.

De los vehículos asegurados, sólo una camioneta portaba placas del estado de Jalisco, los otros dos no traían matricula.

Mónica Perla Hernández/corresponsal
El Universal

Fuente: El Universal - Los Estados


Añadir comentario

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com