contra el narcotráfico, despenalización de la hoja de coca

Domingo, 26 de octubre de 2008

Argentina: Secuestraron una camioneta y ocho bultos de hojas de "Coca" en la localidad de

En la localidad de Tumbaya personal de Toxicomanía de Humahuaca secuestro una camioneta y ocho bultos de hojas de “Coca”  al efectuar servicios de vigilancia por la zona.

De acuerdo al informe policial se instruyen actuaciones sumaria a un joven oriundo de Tilcara por infraccionar la Ley Nº 22.415 del Código Aduanero, a cargo de la intervención del Juzgado Federal Nro. 1. El hecho se originó alrededor de las 04.00, cuando personal de la brigada al cumplimentar con el servicio de vigilancia por la zona de Tumbaya a 3 km de la ruta nacional 9, al recepcionar información acerca de que personas estarían transportando bultos de dudosa procedencia procedieron a accionar poniendo en situación a los sujetos, los que ante la presencia policial emprendieron la huída dejando recostados ocho bultos, conteniendo hojas de coca en estado natural.

También lograron visualizar que circunstancialmente se encontraba cerca del lugar una camioneta marca Ford F-100, el cual era conducido por una persona de sexo masculino, procediendo al arresto preventivo y traslado junto al secuestro hacia la ciudad de Humahuaca a fin de realizar las diligencias de rigor pertinentes al caso.

Fuente: La Hora de Jujuy


Añadir comentario

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com