contra el narcotráfico, despenalización de la hoja de coca

S?bado, 16 de agosto de 2008

Mexico: Incautan m?s de 1 mdd en coca y metanfetaminas


INCAUTAN  Más de un millón de dólares en cocaína y metanfetaminas confiscaron a bordo de una mini van, agentes de la Patrulla Fronteriza en la garita migratoria de la Autopista 35.

La camioneta en que se transportaba el enervante fue descubierta en la garita de la Autopista 35

LAREDO, TX.- Más de un millón de dólares en cocaína y metanfetaminas confiscaron agentes de la Patrulla Fronteriza en la garita de inspección migratoria de la Autopista 35 a bordo de una camioneta mini van que se dirigía el norte de la Unión Americana.

El contrabando de narcóticos, según la información suministrada por el portavoz de la corporación Chuck Prichard se registró en el punto de revisión migratoria mencionado, cuando arribó procedente de esta frontera una camioneta tipo mini van, que conducía al norte de la Unión Americana un sujeto que evidentemente se mostraba sumamente nervioso.

La camioneta fue enviada a una inspección secundaria donde uno de los canes antidrogas alertó a los agentes sobre la presencia de narcóticos.

Los agentes al inspeccionar la camioneta encontraron en compartimientos ocultos de la parte posterior, un total de 15 paquetes que contenían 31 libras de cocaína que en el mercado negro de las drogas se cotizan en casi un millón de dólares, así como otros dos paquetes con 2.2 libras de metanfetaminas cotizadas en más de 70 mil 400 dólares.

Tanto el conductor como la droga y la camioneta fueron entregadas a agentes de la Drug Enforcement Administration (DEA) para tratar de establecer la procedencia de los narcóticos y cuál sería su destino.

El portavoz de la dependencia instó a la comunidad a denunciar cualquier actividad que les parezca sospechosa y que esté relacionada con el tráfico de indocumentados o de drogas.

Por: José Luis García

Fuente: El Mañana | Laredo

 

Etiquetas de Technorati: ,,,


Añadir comentario

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com