contra el narcotráfico, despenalización de la hoja de coca

Jueves, 24 de julio de 2008

Colombia: DAS captura a 4 personas y destruye coca.

Detectives del DAS, adscritos a la Seccional Magdalena, con el apoyo de la Seccional Guajira, Fuerza de Tarea Magdalena - Ejército y Técnico Crimalístico de la Policía, capturaron a Eduardo Alonso Giraldo Rueda, William Mercado Aganes, Ramit Candelario Media Vides y Efraín Antonio Varela Gómez, quienes fueron sorprendidos en la vereda Palma Seca, región Mosca, jurisdicción del municipio de Dibulla departamento de La Guajira, en momentos que realizaban labores propias de la fabricación de pasta de coca.

En el sitio se encontró un cultivo de 6 hectáreas sembradas con matas de coca y el inicio de un laboratorio para el procesamiento de la misma, de igual forma se encontraron los siguientes elementos: 50 libras de hoja de coca, 30 galones de gasolina, 10 kilos de cal y una caneca plástica con capacidad de 55 galones la cual contenía hojas de coca en proceso de destilación.

La estructura artesanal donde fabricaban la pasta de coca y los elementos fueron destruidos mediante incineración. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno URI de la Guajira

Fuente: EL INFORMADOR

Etiquetas de Technorati: ,,,

Añadir comentario

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com