contra el narcotráfico, despenalización de la hoja de coca

Mi?rcoles, 09 de julio de 2008

Suspenden servicio de transporte interprovincial en Hu?nuco

Aucayacu - Huánuco, 08/07/2008 (CNR) -- Las principales empresas de transporte interprovincial de Huánuco anunciaron la suspensión de sus operaciones por dos días en previsión de los actos de violencia que pudieran suscitarse con motivo del paro de 48 horas convocado por los productores cocaleros.

La medida de fuerza, iniciada hoy a las 00:00 horas, fue convocada por la Federación de Productores Agropecuarios y Forestales del distrito de José Crespo y Castillo, en la provincia de Leoncio Prado, y cuenta con el apoyo del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil.

Según lo acordado, piquetes de manifestantes estarán apostados en la Carretera Central, la Carretera Federico Basadre y la Carretera Fernando Belaúnde Terry, a fin de impedir la circulación de vehículos.

Mientras, trascendió que en las próximas horas se llevará a cabo una reunión del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) en esta localidad, a fin de determinar si el magisterio también se plegará a la paralización.

Por lo pronto, Aucayacu, capital provincial, amaneció sin tránsito vehicular. Así mismo, se espera la llegada de delegaciones de campesinos y productores cocaleros de los valles aledaños.

Bladimir Angulo - Radio Amistad

Fuente: Coordinadora Nacional de Radio


Añadir comentario

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com