contra el narcotráfico, despenalización de la hoja de coca

Lunes, 02 de junio de 2008

El Frente Policial del Huallaga ir? a Aucayacu

Medidas contra el narcoterrorismo. Director general de la PNP anunció inicio de la erradicación de hoja de coca ilegal en la zona

El Frente Policial del Huallaga, que opera en la ciudad de Tingo María, será trasladado al distrito de Aucayacu, provincia de Leoncio Prado, pues esta zona es clave para las tareas de erradicación de la hoja de coca ilegal y en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo, refirió ayer el director general de la PNP, Octavio Salazar Miranda. La autoridad policial visitó ayer esa zona junto al ministro del Interior, Luis Alva Castro, para entregar cinco vehículos blindados que se usarán en las labores de patrullaje en el Alto Huallaga.

"Debo decir que el mensaje es muy claro. No vamos a ceder ni un paso en la tarea de pacificar el Alto Huallaga, pues ese es el encargo del presidente de la República", expresó Salazar. Asimismo, anunció que próximamente se iniciarán las labores de erradicación de cultivos de hoja de coca ilegal en Aucayacu.

Según Salazar, se resguardará "con celo las labores de inhabilitación de cultivos de hoja de coca ilegal, para cumplir los objetivos trazados por el Gobierno en la lucha contra el narcotráfico".

Fuente: El Comercio Perú


Añadir comentario

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com