contra el narcotráfico, despenalización de la hoja de coca

Lunes, 26 de mayo de 2008

Intervienen el Centro Cultural El Averno

Hola, pasen la voz, asi comienzan los proyectos totalitarios. ..

DENUNCIA: viernes 23, 10.30 pm., 40 robocops irrumpen violentamente en el CC El Averno arrojan gas pimienta y desalojan a los asistentes al recital poético en homenaje a Hudson Valdivia.

Decir NO a la campaña sistemática -basada en el aprendizaje de los pisicosociales fujimontesisnistas de los 90 – que pretende generar acostumbramiento, en gradiente de empeoramiento, a la represión.

Sucesivas veces la calle Quilca recibe la visita, en plan tipo 'rastrillaje' . En veces anteriores, cuando la policía incursionò en bares bohemios de la calle Quilca, no lograron ingresar al Averno por nuestra decidida oposición. El viernes 23, antesdeayer, irrumpieron prepotentemente cuarenta policías uniformados como guardias de asalto y rompemanifestacione s–robocops- , para interrumpir la sesión de poesía, en la que , siendo homenaje a Hudson, la mayor parte estaba conformada por respetables señores y señoras de edad, y, rociando gas pimienta, generaron la zozobra, el tumulto y la huida de los asistentes al evento; en medio de la acción , y ante la posibilidad de la llegada de periodistas -llego Radio Programas y los policías h-u-y-e-r-o- n- se apareció un representante de la municipalidad a darle cobertura de fachada a la intervención policial diciendo que eran parte de una inspección de preventiva en relación a la seguridad de las instalaciones del local..., tenemos el nombre del funcionario municipal y fotos-video. .. 

Si algo caracteriza la movida quilqueña es el ludismo creativo y la perseverancia en la autonomía en el mejor de los términos y el suceso crispa e indigna, pues una cosa es  debatir diferencias –hablen Alan-Alva Castro, donde está su propuesta cultural y de jueventudes- y otra apelar a la guerrita con gas, cachiporras y camiones portatropas.

Estamos organizando una próxima conferencia de prensa y una denuncia penal a los responsables de la incursión.

Herbert Rodriguez

Envíado por Herbert Rodriguez  [red_arteycultura]


Añadir comentario

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com