contra el narcotráfico, despenalización de la hoja de coca

S?bado, 10 de mayo de 2008

En Puno conforman comisi?n especial para defender Ordenanza Reginal de la Coca

El Consejo Regional de Puno, conformó una comisión especial, quienes tendrán la tarea de defender la legalidad de la ordenanza regional número 022-2007, que declara a la hoja de coca como patrimonio cultural e inmaterial de la región.
Dicha, comisión está integrada por funcionarios de la presidencia regional, consejo y procuraduría del Gobierno Regional de Puno, quienes a través de reuniones de trabajo formularán estrategias de defensa, conjuntamente con los mejores de profesionales conocedores de este tema.
“Tenemos treinta días de plazo para que la comisión especial, pueda responder a la denuncia de inconstitucionalidad planteado por el procurador público, en este caso, Ricardo Castro Belapatiñoque”, señaló el consejero de la provincia de San Antonio de Putina, Abdías Zelio Ponce.
En la señalada sesión de consejo regional, se aprobó también el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) del consejo regional.
Sin embargo, no se aprobó el Reglamento Interno del Consejo Regional, debido a que hubo observaciones presentados por algunos consejeros oficialistas, las mismas que se discutirá nuevamente para su aprobación en una sesión similar a desarrollarse el día lunes 05 de Mayo.

©FUENTE: PACHAMAMA RADIO - 850 A.M.


Añadir comentario

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com