contra el narcotráfico, despenalización de la hoja de coca

Mi?rcoles, 21 de octubre de 2015

Se roban la Pagina de Facebook del Colectivo No a Keiko!

"No quiero volver a verte nunca más Jota, no porque tenga miedo a tu vómito de acusaciones y reproches, me importa un mani. No quiero volver a verte porque si te veo, te pego. Así de simple y primario. "

Este nivel de hampa es el que caracterizó el 5 de abril que sufrió No a Keiko por parte de los usurpadores que se apoderaron de la pagina de Facebook del entonces colectivo, expulsando a los administradores que impedían el manejo dictatorial que pretendía imponerse. Una expulsión que no fue por fax como las de los fujimoristas, sino por mensaje de voz al celular, como los caviarones afujimorizados. Vino luego de un golpe por el cual los usurpadores traicionaron la confianza mutua que existía en el colectivo, se apoderaron de la página de FB de NAK, le cambiaron la clave y nos sacaron de la administración.
Este intercambio "epistolar" se inicia con un cuestionamiento de un miembro de Nak que fue tergiversado para presentarlo como un ataque personal, para lograr lo que hicieron, es decir, no contestar el cuestionamiento de Elipio. Se deshicieron en insultos y amenazas, pero nunca respondieron. Aquí algunas perlas nomás:

- "Elipio tan dificil se te hace convocar a una reunión como te la ha señalado Máximo?. Si estas tan preocupado del supuesto daño a NAK, hubiera sido oportuno y válido que convocaras tú a una reunión, para tratar estos temas. Como están los ánimos en realidad creo que ya es muy dificil ello, que pena.

Walter"
- "... los insultos que profieres contra mí realmente son irrelevantes para el caso, pero lo que no es irrelevante es el  daño a todo nivel que le han hecho a nak, éso es lo que reprocho como naker pues lo hecho contra nak está hecho contra los miles de nakers que todavía no saben la verdad del manejo pésimo, oscuro y contradictorio infligido por ustedes. Y realmente no te gastes insultándome porque ,te recalco,, solo muestra las heridas abiertas de un ego que no soporta mis cuestionamientos válidos y oportunos, yo tengo la conciencia tranquila, en cambio tu exasperación demuestra la profundidad y pertinencia de mis palabras.
"Subject: Re: Cobardia
Máximo, encima que  exiges la condición de que te escuchen cinco minutos, a renglón seguido tienes la desfachatez de confesar que no te interesa nada de lo que hagan o piensen los demás, bonita idea de dialogo y polémica tienes. Y claro, con esa lógica absurda y maniquea ahora entiendo la lamentable situación de nak. Y no olvides que este "adefesio" te recalca y repite que eres tú quien debe una explicación y cientos de disculpas por el lamentable y oscuro manejo de nak y te exijo que convoques una reunión general si algo de dignidad te queda."
"Jimena, este adefesio ha dicho su palabra, y parece haber removido muchas cosas con sencillos cuestionamientos pues hablo con la autoridad de haberme acercado y conocido nak desde adentro. Me ubico, por éso te hablo a la conciencia, desde la nada , hacia ti, con todo respeto."
"Quien te crees que eres adefesio? Que has hecho de bueno en tu vida para creerte con autoridad para hablarnos así? Por mi parte yo no tengo por qué rendirte cuentas a ti. No somos tus recaderos. Yo no tengo interés en volver a hablarte en mi vida. Ubicate! No tengo nada que esclarecer contigo. No existes, eres nada."
"Máximo , pero cuales insultos por dios, el silencio en nak claro que es sospechoso y reprochable, su manejo ha sido pésimo, poner al debate estos puntos espinosos no es insultar, es absurdo q me digas troll, y si jimena se ha ofendido que me disculpe por la suspicacia o por las palabras duras , sin embargo antes de seguir insultándome deberías agradecer que haya la  oportunidad de aclarar la situación. Y te pido por favor q  dejes de comportarte como un  matachin adolescente q persigue a toda costa una reyerta para recuperar su dignidad , porque tu subjetividad no ayuda al colectivo."
- "Eres un cerdo. aunque eso te parezca infantil."
"Eres un pobre huevon, bien cagon.
Atrevete y convoca!!!!"
- "Máximo, no tengo problemas reales en que sigas insultadome con adjetivos infantiles si éso tranquiliza tu fuero interno, igual el pésimo manejo que han tenido en nak ya está hecho, de mi parte sigo sosteniendo lo que he venido diciendo , Máximo, tampoco es necesario que desesperes por verme la cara, porque seguirá siendo la misma, y deja el tono amenazante que intentas usar porque es procaz y poco digno de una persona de tu experiencia. Y si tanto te interesa esclarecer el futuro próximo de nak, demuéstralo haciendo un llamado general y sincera la situación.  De mi parte, lo necesario está dicho aunque siempre habrán muchas cosas más por esclarecer. Saludos"


- "No se si eres un imbecil o un canalla. Sigues ofendiendo y dices que no ofendes. Atribuyes propositos sin pruebas. Me recuerdas mucho las argumentaciones de los pinochetistas.

Me das asco. Convoca a una reunion, si quieres que nos veamos cara a cara. "
"Yo sí te estoy insultando porque me das asco con tus infundios. Supongo que con esta frase iras a la policia a denunciarme. Es lo que espero de mierdillas como tu."

- "Máximo, yo no ofendo, solo respondo las ironías  con argumentos,  dudas y acusaciones razonables, no estamos para rasgarnos las vestiduras, "las explicaciones" ya están dadas:   jamás demostraron transparencia y mucho menos disposición de disipar los problemas de nak, su propósito siempre fue cerrarse y adueñarse del trabajo de los nakers,  hicieron su farsa de trabajar mancomunadamente mientras por un lado unos pocos excluían a otros. Y para cuando nos reunamos todos, no dudes en que sostendré punto por punto lo que he venido sosteniendo, porque esta es mi cara, sin caretas, sin cobardía ni traiciones, Máximo."

Añadir comentario

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com