contra el narcotráfico, despenalización de la hoja de coca

sábado, 19 de enero de 2008

Dos traficantes tiran un kilo de cocaína por la ventanilla del coche al ver a la policía local

Agentes de la Policía Local de Valencia intervinieron ayer en el distrito del Marítimo una bolsa que contenía un kilogramo de cocaína y que fue tirada desde la ventanilla de un vehículo robado por dos hombres que posteriormente se dieron a la fuga.

Según informaron fuentes policiales, sobre las 18.00 horas de ayer una patrulla que se encontraba en la calle Progreso de Valencia observó un turismo BMW que le resultó sospechosos y al acercarse al mismo las dos personas que había en su interior huyeron en dirección a Alboraya.

Un ciudadano que se encontraba en la zona advirtió a la policía de que durante la huida tiraron por la ventanilla del vehículo una bolsa, que, según se comprobó posteriormente, contenía un kilogramo de cocaína. Los dos sospechosos abandonaron en el coche en Puçol y se dieron a la fuga.

Efe, Valencia

Fuente: Levante EMV.com

Añadir comentario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buscador de blogs

Mi Ping en TotalPing.com

Technorati Profile

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com