contra el narcotráfico, despenalización de la hoja de coca

viernes, 10 de agosto de 2007
Al menos cinco personas han sido detenidas, entre ellas un coronel, en el marco de la investigación que se realiza para descubrir una red al servicio de narcotraficantes en el Ejército colombiano, informaron hoy, miércoles, fuentes del ministerio de Defensa.

Las investigaciones comenzaron hace dos meses e involucran a varios militares con la red que suministraba información a la organización del capo del narcotráfico Diego Montoya (alias "Don Diego") del cartel del Norte del Valle.

El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, indicó que fueron los servicios de inteligencia militares los que descubrieron la red que brindaba apoyo a ese cartel y admitió que también se descubrieron filtraciones de información hacia grupos guerrilleros.

Empero, Santos minimizó las declaraciones del líder del Ejército de Liberación Nacional (ELN), Pablo Beltrán, quien desde Cuba dijo a radios colombianas que esa organización tiene "amigos" dentro las fuerzas militares. (AFP)

Fuente: hoy.com
Publicado por LaCocaLocaCompany @ 17:38
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios